Tragabromas

Hoy, 1 de abril, es el April’s Fool, equivalente anglosajón de nuestro Día de los Santos Inocentes, y la red se llena de coñas marineras y bromitas por doquier (como nosotros mismos hacemos cada 28 de diciembre), con lo que hay tener un cuidado tremendo para que no te cuelen ninguna noticia falsa, sobre todo cuando eres un alma cándida como yo: el año pasado, mis compis de AlfaBetaJuega me la metieron doblada con esta noticia en la que se aseguraba el regreso de Alex Kidd, y una, que es “fans” y bastante crédula, estuvo emocionada todo el día hasta que llegó a casa y le desvelaron la triste verdad al grito de “inocente, inocente” y “parece mentira que te lo hayas creído”.

Pero volvamos al April’s Fool. ThinkGeek es una maravillosa tienda online repleta de gadgets, muñecos y cualquier cosa que vuestra fértil imaginación de amantes de la cultura pop pueda desear. El paraíso, vaya. Bueno, lo sería si enviaran a España, pero por ciertos problemas con las tasas de aduanas hace unos años que en nuestro país no podemos disfrutar de todos esos increíbles productos (os animo desde aquí a bombardearles con mails hasta que vuelvan a hacerlo).

Nuestros amigos de ThinkGeek, además de torturarnos con esa ingente cantidad de objetos que no podemos tener entre nuestras manos, todos los años se curran unos cuantos lanzamientos ficticios para el April’s Fool. Pero este 1 de Abril se han superado: ¿recordáis ese frenético y ruidoso juego de nuestra niñez, el tragabolas? Seguro que sí. Pues desde ThinkGeek han “puesto a la venta” una versión para jugar… ¡con el iPad! Destrozos de pantalla aparte, me parece una idea genial… ¡Me pido dos!

20120401-140405.jpg

Electronic Hungry Hungry Hippos for Ipad vía ThinkGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s