Yo soy esa

¿Quién es la jefa maestra?

¿Qué dicen de ella los que la conocen? Drama Queen, Señorita Pupas (que no Pepis), gamer (o jugona, si os ponéis tiquismiquis con los anglicismos), listilla, musiquetis, sensiblera, juerguista, comiquera, gafapasta, con un síndrome de Diógenes demasiado desarrollado para su edad (de la que no vamos a hablar), obsesiva con su trabajo, desordenada, obsesionada con Marc Jacobs, la rara de su curro, lectora compulsiva, coleccionista de art-toys, muy de izquierdas, paranoica, adicta al chocolate blanco, se pirra por los anacardos y se bebe los gin-tonics de dos en dos…

¿Qué os puedo decir yo? Vegetariana, madridista, casada con el colchonero TomasMcNulty, trabajo en el departamento de diseño de una revista femenina y escribo en AlfaBetaJuega (y donde me dejan).

Espero que en breve vosotros también tengáis algo que añadir a mi biografía. ¡Y que sea bueno!

6 thoughts on “Yo soy esa

  1. Inteligente, generosa, despistadíííísima, jovencísima (aunque tengas “y tantos”) y con una sonrisa preciosa y un corazón enorme.

  2. Yo solo te conozco online, pero para mi eres la autentica “Rastreator” de cosas chulas en Internet. Capaz de sacarnos con un link, una sonrisa, una admiración y sobre todo un “Yo quiero eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s