Píxeles deconstruidos

¿Vector o píxel? El artista digital norteamericano Jason Krukowski ha conseguido integrar estos dos estilos tan diferentes deconstruyendo pantallas de juegos clásicos en 8bits mediante el contorneo de la zona que corresponde a cada color (en lugar de rellenarla con la tonalidad indicada). Como resultado tenemos esta serie de ilustraciones que recuerdan a patrones de punto de cruz o libros para colorear infantiles. Recreaciones vectoriales que se vuelven más y más complejas al tener que reproducir las fases en 16bits de Super Metroid.

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radracerRad Racer 2

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metroidMetroid

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castlevaniaCastlevania 3: Dracula’s Curse

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metalstormMetal Storm

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salamanderSalamander

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contraContra

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megamanMega Man

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zeldaZelda 2: The Adventure of Link

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supermarioSuper Mario Bros

supermetroid1

supermetroid2Super Metroid

SuperMetroidcs4

supermetroid4Super Metroid

SuperMetroidcs4

supermetroid6Super Metroid

SuperMetroidcs4

supermetroid8Super Metroid

SuperMetroid_Crocomire

supermetroid10Super Metroid

SuperMetroid_Arrival

supermetroid12Super Metroid

Vía Ian Brooks.

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