Entren sin llamar…

entren sin llamar…Vía Jay Mug.

“Los maquetadores estáis jodidos, será mejor que os busquéis otro trabajo”.

Después de escuchar esta declaración tan buenrollera hace un par de semanas, no podía retrasar más la inauguración de lajefamaestra.com. Y no podía demorarla no porque esté de acuerdo con esa ridícula frase y piense que tenga que dedicarme a otros menesteres. Por suerte, los diseñadores y maquetas somos como las cucarachas: ni el peor de los holocaustos nucleares acabará con nosotros. Mutaremos, pero no desapareceremos. Este completo despropósito ha sido el empujón que necesitaba para, de una vez (que mira que le estaba dando vueltas), poner en marcha mi rinconcito particular en el que hablar de lo que me gusta, lo que me apetece y lo que me divierte. ¿Y qué mejor día para inaugurarlo que hoy, el de mi cumpleaños?

No se me asusten con el nombre del blog. Servidora es más aprendiz de todo, maestra de nada, que otra cosa. Los años correteando del conservatorio y las clases de pintura al colegio, de la facultad de Filosofía y Letras a la escuela de Diseño Gráfico, y después al Máster en Publicidad, el empezar trabajando en una revista de coches y saltar a otra de música, y de ahí a la femenina que me da de comer actualmente (con breves intervalos en el mundo publicitario que prefiero olvidar), avalan este sentimiento de haber intentado abarcar muchas cosas sin nunca profundizar lo suficiente en ninguna. El nombre, lejos, como digo, de hablar de mi maestría en nada, es un homenaje a uno de mis personajes favoritos de videojuegos, el protagonista de la saga Halo, un fornido súper soldado dedicado en cuerpo y alma a salvar el mundo de una invasión alienígena. Yo no aspiro a tanto, sólo espero que lo que encuentren por aquí les entretenga, porque les aseguro que esa es mi única intención.

Disculpen el aspecto un poco desastrado del blog, pero esto de pasar del print a la web lleva su tiempo, y una todavía está luchando a muerte con las hojas de estilo, por más que haya empezado la andadura tirando de una plantilla de WordPress muy sencillita.

Lo dicho, pasen sin llamar, y, parafraseando a la gran Lola Flores…

¡Si me queréis, leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s