¡Pixelízate!

Ya os hablé hace un tiempo de la fascinación que todo lo pixelizado causa en mí… En consecuencia, ando siempre a la caza y captura de curiosidades que añadir a mi colección. Aquí os dejo las cinco últimas que he encontrado en mi peregrinaje diario por la red, dedicadas a cinco tipos distintos de admiradores del pixel:

Amante de la censura: gracias a esta toalla diseñada por Carmichael Collective podrás “bajarle” la resolución a quien quieras, convirtiendo sus zonas nobles (o no tan nobles) en una masa cuasi uniforme de color carne (o nude, como se dice en la redacción de la revista que me da de comer).

Querido fanboy de Apple: viste tus gadgets a lo retro con los accesorios pixelados de Big Big Pixel. Fundas de diseño 8-bits para tu iPhone, iPad y MacBook Air.

Amigo gafapasta: decora tu casa con los stickers de personajes famosos de Puxxle. Nada queda más hipster que un buen busto pixelizado de Andy Warhol o Fernando Pessoa sobre el escritorio.

Nostálgico del retrogaming: proclama tu amor por los juegos clásicos con este anillo Space Invaders de Tjep.

Mago del crafting: despliega tu creatividad construyendo alguna de las tarjetas 3D que puedes encontrar en el nuevo proyecto de Chris Beaumont, Pixel Pages.

Visto en Laughing Squid, Ufunk, Design You Trust, LikeCool y Geek Piñata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s