Bola de Dragón F(ashion)

Creo que fue a principios de los 90 cuando comenzó a emitirse en España Bola de Dragón. Servidora, que por aquella época era todavía una tierna preadolescente, cayó irremediablemente enamorada (y, como yo, toda una generación) primero de una serie tan llena de humor y aventuras como la creada por Akira Toriyama, y después del manga, que compraba religiosamente cuando mis escuetos ahorros me lo permitían. Y ya de más mayorcita le he pegado verdaderas palizas (lo cuento ahora que anda por tierras extranjeras y no puede defender su honor) a El Periodista de Videojuegos jugando al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Lo que no me hubiera esperado nunca, teniendo en cuenta el reducido vestuario que llevan a lo largo de sus aventuras (y en el caso de personajes como Goku su persistente tendencia al desnudo integral), era encontrármelos vestidos de Givenchy y otras marcazas. Aunque después de comprobar que Superman está estupendo de D&G o que a los protagonistas de Final Fantasy no les quedan nada mal las prendas de esta temporada de Prada, todo es posible.

El ilustrador de moda Phillip Mimms, alma máter de Human Aliens (HMN ALNS) le ha cambiado de arriba a abajo el aspecto a personajes de Bola de Dragón Z como Goten, Trunks, Gotenks (la fusión entre ambos), Célula, Boo y Vegeta, mezclando diseños propios con prendas de otras marcas como Givenchy, Supreme, Comme des Garçons, Original Fake, Nike, Bape, Jeremy Scott o Y3, consiguiendo que estos pequeñajos tengan una pinta de lo más moderna (aunque probablemente no la más operativa para los combates).

Dato curioso: las zapas que lleva Trunks son las Air Yeezy 2, una edición limitada resultado de la colaboración del rapero Kanye West con Nike que se pone a la venta este 9 de Junio (y que espero poder incluir en mi colección de deportivas en breve).

Vía thaeger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s