Puede que a algunos de vosotros, sobre todo a los amantes de lo retro, el proyecto de 72 pins os resulte un sacrilegio de dimensiones bíblicas: la idea de que un montón de diseñadores e ilustradores estadounidenses haya dedicado su tiempo a buscar cartuchos auténticos de NES para cambiarles la carátula quizás no os haga demasiada gracia.
Aunque si tenéis en cuenta que para ello han rediseñado la imagen de juegos, series y películas actuales con ese estilo pixelado que tanto nos gusta seguro que cambiáis de idea. Bioshock, Dead Space, God Of War o Max Payne son solo algunos de los títulos que han pasado por el filtro old school y que tenéis a vuestra disposición en la web del colectivo.
Además, como los cartuchos son originales, si seguís conservando vuestra querida NES, podéis llevaros una sorpresa y encontraros con que, aparte de haber comprado una pequeña pieza de arte, habéis conseguido por el mismo precio (16$) uno de vuestros juegos preferidos de la infancia… Como un huevo Kinder pero sin chocolate, oiga.
Vía Geek Art.
Pingback: Retro-portadas « La Jefa Maestra
Hi greaat reading your blog